Fast food mediático
Papas que se van y Papas que llegan, príncipes alcohólicos, controvertidos minipisos, elecciones y partidos de dudosa legalidad, deportistas que abandonan... necesito volver a una actualidad tranquila. El fast food mediático también es difícil de digerir.
7 Comments:
Hoy en las noticias del mediodía en Tele 5 sólo hablaron del Papa, de un edificio que se derrumbó en Vigo y de deportes...
¡¡¡¡QUE VUELVA LA NORMALIDAD YAAAAAA!!!!
Lo mejor es no ver la TV, aunque también es verdad que a veces eso no depende completamente de tí.
Que post mas breve y directo. Es cierto, a ver cuando vuelve la normalidad. ;)
Pues yo debo ser un caso raro. Me paso el día viendo noticias en la tele, en la radio, en la prensa. A mi me gusta. Es muy difícil que me saturen... Aunque cuando llegan los informativos del final del día te sabes de memoria las crónicas y las imágenes de las noticias :S
Y lo peor es que nos hacen creer que lo más importante que está aconteciendo en todo el mundo ahora mismo es la visita de un señor de blanco, conocido como Papa, a Alemania...por poner un ejemplo reciente.
Cuidado no nos empachemos mucho de información (o desinformación en muchos casos), que luego dan ganas de vomitar.
Elena
No sé si existe la normalidad mediática cuando no es una cosa es otra peor..
Lo que quizá pasa es que se da demasiada importancia a ciertos acontecimientos, q no es q sean poco significativos, pero se obvian muchos otros q posiblemente no tienen interés político pero sí humano.
SAludos a todos
Publicar un comentario
<< Home