lunes, febrero 21, 2005

Mini historias para no dormir (vol.3)

Buscaba desesperadamente en mi bolso. No estaba. Tenía que estar allí. Estaba segura de que la había rescatado del cajón desastre de mis sentidos, pero no aparecía. Abría los ojos una y otra vez, tratando de hallar en la oscuridad la chispa de luz que me hiciese encontrar lo que buscaba. Era imprescindible para abrir la puerta. La llave no estaba.
Vueltas y más vueltas. Ni siquiera la sensación de sopor que me invadía era capaz de ayudarme en mi búsqueda. La puerta de los sueños estaba cerrada y no encontraba la llave. Cerré una vez más los ojos y la hallé. Estaba ahí y siempre había estado. En mi alma de inevitable soñadora.
Image Hosted by ImageShack.us

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No despiertes todavía, me apetece leer tus sueños.

Te saludo desde otra ventana del mundo onírico.

C.

21 febrero, 2005 23:34  
Anonymous Anónimo said...

A este paso con estas historias no vamos a dormir nunca ;-P. Besitos

24 febrero, 2005 00:54  

Publicar un comentario

<< Home