martes, febrero 15, 2005

Esbozos...

Image Hosted by ImageShack.us

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quedarían muy bonitos colgados así, tal cual, en las paredes de mi escondite imaginario...

Me gustan tus gustos, te leo.
C.

15 febrero, 2005 15:13  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gustan, notese que a la azulica tambien, eso es porque los dos somos Japo power!

xDD

15 febrero, 2005 22:58  
Anonymous Anónimo said...

me gustan estas imágenes, me recuerda a las clases de japones a las que asistí durante tantos años.
Estas enlazada en mi blog pero en el de bitacoras.
Saludos y que siga esa imaginación

16 febrero, 2005 01:06  
Anonymous Anónimo said...

Buscaba unos parecidos para poner en el salón ¿Me los prestas? ;-)
Muy chulos, tu blog está lleno de imaginación. Un beso. Maribel.

16 febrero, 2005 11:03  
Blogger Patricia Martínez said...

Grasias, grasias.... os explico... es el apaño q he hecho pa convertirlo en realidad en unos cuadros q voi a pintar para la nueva habitación de Luis que io me he encargado de orientalizar (con su jardinzito zen y un calendario de paisajes y rollos japoneses) y bueno, parese q le han gustado... aver q tal kedan sobre el lienzo.

16 febrero, 2005 11:28  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21 febrero, 2005 15:32  
Anonymous Anónimo said...

Patri!!! Por fin...!! he klikado en post a coment pensando en que, como siempre, no me dejaría desde este navegador, pero hoy milagrosamente se ha abierto esta casilla.
Así que puedo mandarte mi primer post!!
Y justo aquí, con el tríptico que se convertirá en tu primera obra...
Me encanta!!
Besos
a

25 febrero, 2005 18:56  

Publicar un comentario

<< Home