miércoles, febrero 16, 2005

Noches de verano...

Era tarde. Las 10 y media pasadas. Una de esas noches de verano en las que solo se oye el ruido de las olas y las risas de los niños que disfrutan de los atardeceres cálidos de las vacaciones estivales. Sentada en el alfeizar de la ventana contemplaba el color del cielo, entre rojizo y violeta, y pensaba que jamás volvería a ver un cielo como aquel. Todavía no se veían las estrellas, pero la luna ya asomaba desde hacía unas horas. Notaba la brisa en mis brazos desnudos y un escalofrío me recorría todo el cuerpo. Deseaba que el tiempo se detuviera y que ya nunca más llegara el invierno.
    ... De repente, un pitido ensordecedor. Abrí los ojos y apagué el despertador. Me tapé con la manta y eché de menos las noches de verano. Todo había sido un sueño.

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    ayyyssss!!! quien pudiera apagar el despertador, taparse con ls manta hasta las orejas, y continuar el sueño hasta cansarme ...

    Bonita aficion, si no sabes que hacer con los cuadros, yo tengo la habitacion muy grande!!! :p

    16 febrero, 2005 15:47  
    Anonymous Anónimo said...

    Añoranzas estivales en pleno febrero... suele pasarnos a todos. Asociamos verano a parón vacacional y creo que después de los exámenes es lo que necesitamos...Chulísimos los cuadros!!!pendientes, agendas, cuadros...¿qué será lo próximo? :p
    Bsín
    Elena

    16 febrero, 2005 16:11  
    Anonymous Anónimo said...

    Un sueño precioso...lástima que acabara tan pronto ¿Verdad?
    En fin, a seguir soñando!! Maribel

    16 febrero, 2005 17:03  
    Anonymous Anónimo said...

    Al que inventó el despertador, habría que fusilarlo al amanecer... :)

    17 febrero, 2005 01:56  
    Anonymous Anónimo said...

    me encanta, que de inspiracion japo!
    está chulismo patry.
    ro.

    17 febrero, 2005 12:06  
    Anonymous Anónimo said...

    Me encantan los dias de verano en los que puedo salir de noche en camiseta sin miedo al frio. En Pamplona hay pocos días de esos...

    Claro, que tambien me gustan las noches de invierno, cuando abandono el frio de la calle y llego a mi casa calentita...

    En cada estación hay que disfrutar con lo que toca.

    Desorden.

    18 febrero, 2005 14:14  
    Anonymous Anónimo said...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    21 febrero, 2005 13:29  

    Publicar un comentario

    << Home