Días sin noche
No recuerdo la última vez que soñé,
dibujando melancólicos retazos de un puzzle sin piezas,
dando por perdida la soledad en un mar de desconfianza.
No recuerdo lo que era la vida sin bocetos de charol y cartulina,
con aquellas fotos que solíamos hacernos con la óptica de la nostalgia.
Me encuentro a 500 años luz del futuro, a 600 millas de la verdad, a mil primaveras del recuerdo.
Los días sin noche no llegarán hasta dar la vuelta a la esquina.
6 Comments:
noche sin luna paraisos priohibidos cuerpos danzando en una noche calida todo es confunso y sin embargo veo tus ojos en cada esquina que cruzo
yo gustei su blog....muy bello, carino....muy bello..gracias por mi visitar....
Cuida-se
Grace
Yo recuerdo demasiados sueños, hay ocasiones en que la cabeza me estalla y no tengo escape para ellos... Ojalá me encontrase yo a esos kilómetros, tener demasiada ilusión a veces es muy triste, de vivir en las nubes los golpes contra la realidad son mayores.
Un besito
a veces es mejor no recordar los sueños del hoy, y dejarse empapar de la melancolía del ayer q no llegó a ser...a veces...
Yo en cambio últimamente no hago más que soñar...si por eso fuera...Me encanta el enlace de la revista que pusiste hace un tiempo atrás y las fotos de los anteriores post.
Antes de ir a Portugal pude disfrutar de la compañía de una profesora de Gijón que vino por unos meses aquí. Una bellísima persona llena de vida y alegría....será que Gijón da vida a cualquier persona? Un beso Patry.
si no sueñas de noche,xq no lo aces despierto??yo sueño despierta,i sueño lo q qiero,lo q me ace feliz,es una buena forma de alegrarte el dia i es mui sencillo,pruebenlo!
Publicar un comentario
<< Home