martes, julio 05, 2005

Bambú

Image Hosted by ImageShack.us

4 Comments:

Blogger Ligeia said...

Ya nos enseñarás como va creciendo. ¿cómo te va todo? hace mucho que no me escribes en el blog, espero que sea señal de que estas muy ocupada ;)

Por cierto, buen cambio de look en la foto del perfil.

Un beso.

06 julio, 2005 16:26  
Anonymous Anónimo said...

parece una planta de marihuana pero bueno ya se la fumara lordcitas jajajaj saludos guapo mola ganso tu blog

09 julio, 2005 00:49  
Blogger el norte esta lleno de frio said...

q hay patri!, la naturaleza es imperfecta acercate a ella, eso leí el otro dia en la estación de los alsas ja!. Por cierto estoy padeciendo un proceso de endormecimiento terrible y lamentablemente recordando muchisimo a los amigos que dejé en mi país, si alguien conoce alguna terapía de distracción rápida avisenme.

alguien va a ver la ballena en gijon?, idem avisenme q yo quiero ir pero me pierdo terriblemente.

the foreign

11 julio, 2005 20:50  
Blogger Patricia Martínez said...

Creo que he vuelto... la verdad es q he estado sin acceso a internet y bte ocupada durante un par de semanas. Un beso a todos

15 julio, 2005 13:56  

Publicar un comentario

<< Home