sábado, mayo 21, 2005

Mini historias para no dormir (vol. 5)

Luces, música, gritos... todo parecía indicar que se trataba de una fiesta. Risas y miradas distantes, fugaces, ajenas. Caminaba entre la desconocida multitud, pero atravesaba sus cuerpos como si todas esas personas formasen parte de otra realidad. Realmente estaba sola. Aquella fiesta no era más que un escenario virtual creado para la ocasión. ¿Dónde estoy? Las risas y la música no cesaron pero la imagen se diluyó en un espacio negro e inerte. De repente sentí que me faltaba el aire. La música cesó.
... El silencio...

7 Comments:

Blogger pqueno said...

quizá no haya mayor soledad que la de quien se encuentra aturdido por una multitud...
o simplemente, mantengas un rumbo inerte...

22 mayo, 2005 12:51  
Blogger M said...

el silencio es un modo de decir muchas cosas...
Un saludo.
M.

22 mayo, 2005 17:50  
Blogger Ligeia said...

Una historia bonita, frente a la nada, frente a todo el universo.

23 mayo, 2005 18:57  
Anonymous Anónimo said...

Que bien ya puedo comentar. Me gusta este mini relato. Se hace pesada la soledad entre tanta gente. Me hace gracia también el relato porque al tiempo que explica eso también explica muy bien lo que precede a una lipotimia. Así es como me siento justo antes de caer en redondo...y hacer un poquillo el ridículo..:)

24 mayo, 2005 10:13  
Blogger Ligeia said...

Tengo una pregunta sobre una de las fotos que tienes puestas en tu flirk (¿se llama así?) ¿donde has comprado los broches esos? pq me han parecido chulísimos.
Besitos.

27 mayo, 2005 16:01  
Anonymous Anónimo said...

siii!!! me encantan, lo malo que eres de Gijón... y me quedas un poco lejos si no te encargaba uno. Eres super mañosa!!

27 mayo, 2005 19:33  
Anonymous Anónimo said...

el camino se hace en soledad. lo demas, son espejismos.

05 junio, 2005 15:52  

Publicar un comentario

<< Home