Martes
Martes. O posiblemente miércoles. Qué más da. Los días grises suelen ser todos iguales, siguen un patrón idéntico.
Hacía varios días, quizá semanas, que no salía a la calle.
¿Incertidumbre o desengaño?
Lo único cierto es que la atmósfera de aquel martes, o miércoles, era la de todos los días. Nada había cambiado.
El teléfono seguía sin sonar, el buzón se llenaba poco a poco de papeles inservibles, el polvo se almacenaba sin piedad sobre los muebles, ya no se oían las risas de los niños ni aquella canción sonando una y otra vez.
Se había marchitado una vida llena de esperanzas y sueños. Ya nunca volvería a ser el mismo de siempre.
Deseaba que acabase de una vez aquel año, aquel mes, aquella semana...
pero aun era martes. O posiblemente miércoles.
4 Comments:
increible que te haya encontrado por estos lares...lei un comentario que dejaste a alguien y juro que te reconoci...un viejo amigo;)
Hola! me alegra que hayas vuelto. Ya me cuentas por mail cuando vienes por estos lares y todo eso...Sabía que eras de Asturias pero no de Gijón...es una ciudad preciosa. Tuve oportunidad de pasar una semana ahí hace algunos años y me encantón.
Has regresado un poco triste no? Lo mejor para el protagonista es que si la vida no le sonríe le sonría él...porque pasar pasa igual y es mejor llevarla bien :)
Mil bicos
los días cronologicamente se ven afectados por tu propio clima, en ese sentido soy egoista y defiendo a muerte los tiempos propios. Pero al final todo se resuelve de la manera más simple, suena el teléfono, se apaga la luz y empieza todo de nuevo. Yo tambien tengo q declararme fan de gijon, la verdad quisiera conocerlo mucho más a pesar de estar muy cerca necesito aún de un guía para no perderme.
lordcitas eres un poco cargante no creee?? deja las drogas duras que son muy malas pasate al ginseng
Publicar un comentario
<< Home