sábado, marzo 05, 2005

Mini historias para no dormir (vol.4)

Está sonando el teléfono. Pero nunca llego a cogerlo a tiempo. Mi casa se convierte en un campo de fútbol más propio de Oliver y Benji, de unos 18 kilómetros de largo. Corro sin parar hasta que siento que mis piernas no pueden más. Estoy agotado. Me despiertan los latidos del corazón, totalmente sobresaltado. Llevo varios días soñando con esa maldita llamada. Quizá debería optar por no tomar cafés antes de la cena. Se ve que no me sientan bien.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostias,te llamas como yo!

06 marzo, 2005 04:47  
Anonymous Anónimo said...

me encnata el cafe ...asi que, yo, en tu situacion, lo que haria seria poner un telefono al lado de la cama...

A ver si consigues dormir un poco mas ..que si no ... en vez de hacer cosas polémicas, vas a hacerlas somnolientas ...

06 marzo, 2005 18:10  
Anonymous Anónimo said...

ers la caña tia me encantan tus historias pa no dormir pero no me danmucho miedo, tenias que darle un toque mas terrorifico, ciao

Paco

06 marzo, 2005 19:43  

Publicar un comentario

<< Home