jueves, diciembre 01, 2005

Copiando a Ligeia... xD


1) Si yo fuera una estación del año sería: Otoño
2) Si yo fuera un mes sería: Agosto
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
4) Si yo fuera un momento del día: La medianoche
5) Si yo fuera un planeta sería: Venus
6) Si yo fuera un animal sería: un gato
7) Si yo fuera un paisaje sería: La playa al atardecer
8) Si yo fuera un líquido sería: el agua
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: un piano
10) Si yo fuera un sentimiento sería: el cariño
11) Si yo fuera una palabra sería: sueño
12) Si yo fuera una fruta sería: Manzana
13) Si yo fuera un verso sería: un haiku
14) Si yo fuera una canción sería: I dont want to miss a thing
15) Si yo fuera un alimento sería: el chocolate
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: los ojos
17) Si yo fuera un olor sería: Happy for men de Clinique
18) Si yo fuera un objeto sería: una canica
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un triangulo
20) Si yo fuera un regalo sería: algo inesperado
21) Si yo fuera una flor sería: un lirio
22) Si yo fuera una piedra o mineral sería: lapislazuli
23) Si yo fuera un personaje histórico o famoso sería: Anna Franz
24) Si yo fuera un color sería: el azul
25) Si yo fuera una ciudad sería: Gijón
26) Si yo fuera un dolor sería: el del desengaño
27) Si yo fuera un mar sería: el Cantábrico
28) Si yo fuera un idioma sería: el castellano
29) Si yo fuera un programa de tv sería: un informativo
30) Si yo fuera un libro sería: Cualquiera de Millás
31) Si yo fuera un recuerdo sería: cualquiera de cuando era niña
32) Si yo fuera una imagen sería: una mirada
33) Si yo fuera la protagonista de una película sería: yo misma

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus respuestas. A. usa Happy for men ;)

02 diciembre, 2005 10:25  
Blogger DINOBAT said...

Hola como va todo?, nada pasando a saludar, interesante blog!, nos leemos,


JD

02 diciembre, 2005 19:43  
Blogger pqueno said...

juego al juego:

1) Si yo fuera una estación del año sería: Otoño
2) Si yo fuera un mes sería: Diciembre
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
4) Si yo fuera un momento del día: La madrugada, sobre las 3 a.m.
5) Si yo fuera un planeta sería: Plutón
6) Si yo fuera un animal sería: un erizo
7) Si yo fuera un paisaje sería: Los tejados q se ven desde mi ventana
8) Si yo fuera un líquido sería: agua
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: un piano para q me acariciases, sino una melódica
10) Si yo fuera un sentimiento sería: amor
11) Si yo fuera una palabra sería: tú
12) Si yo fuera una fruta sería: mandarina ( naranjito, por aquello de la quinta)
13) Si yo fuera un verso sería: "ríete de este torpe muchacho que te ama" Pablo Neruda
14) Si yo fuera una canción sería: Principios de Agosto, de Migala
15) Si yo fuera un alimento sería: hiperproteico
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: los labios
17) Si yo fuera un olor sería: a tierra mojada
18) Si yo fuera un objeto sería: un cuaderno
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un trapecio isósceles
20) Si yo fuera un regalo sería: una sorpresa (¿buena?)
21) Si yo fuera una flor sería: un crisantemo
22) Si yo fuera una piedra o mineral sería: canto rodado
23) Si yo fuera un personaje histórico o famoso sería: Lavoisier
24) Si yo fuera un color sería: gris
25) Si yo fuera una ciudad sería: León (después de tanto tiempo, no puedo ser Donosti, aunq lo desease)
26) Si yo fuera un dolor sería: una cicatriz de esas q siempre están a medio abrir
27) Si yo fuera un mar sería: el Mar Menor (por algo aprendí a hablar y a andar allí)
28) Si yo fuera un idioma sería: islandés
29) Si yo fuera un programa de tv sería: la carta de ajuste
30) Si yo fuera un libro sería: "lo peor de todo", de Ray Loriga (o "Snoop", pero como ese es mío y no se ha publicado oficialmente, no vale)
31) Si yo fuera un recuerdo sería: dulce, inocente, emocionante y añorado
32) Si yo fuera una imagen sería: una vela temblando en la oscuridad
33) Si yo fuera protagonista de una película sería: Rick Blane

07 diciembre, 2005 11:41  

Publicar un comentario

<< Home