lunes, enero 03, 2005

Ya vienen los Reyes...

Ya queda poco pa que lleguen los reyes, y como todos los años estoy nerviosa. tanto por ver lo q me regalan a mi como por ver la reaccion de la gente hacia mis regalos.
Y también queda menos pa volver a clase, lo cual no es muy esperanzador teniendo en cuenta que Febrero está ahí y esta todo sin hacer...juasjuasjuas
Me he pasado toda la tarde hasiendo chorraditas ocn freehand y photoshop, hay que ver cmo vician estos programas.
por otra parte, ya he estrenado mi nueva agenda para el 2005 de Robert Doisneau, muy bonita comprada en la Fnac aunque con poco sitio para escribir, pero da igual poque me gusta tanto q lo de escribir es lo de menos.
Image Hosted by ImageShack.us
Espero que todos tengais ya vuestra carta para sus majestades de Oriente, si es que llegan pk ia lo decia Reverte en su artículo del domingo en El Semanal, lo tienen muy chungo pa llegar.